sábado, 22 de febrero de 2014

Carta de un estudiante.


Ser un estudiante es ser responsable,competitivo,audaz,benebolo,emprendedor; pero sobre todo, alguien con decisión para poder alcanzar lo que piensa,sueña,anhela y desea en un futuro determinado.

Es un camino largo, duro,difícil y competitivo; muchas veces se convierte en un desierto donde se nos hace difícil alcanzar los méritos adecuados a la experiencia y capacidad estudiantil .

Un estudiante como bien lo dice, es aquel que estudia antes (en casa) para darlo todo en el aula; ser alumno no es lo mismo que ser estudiante, ya que un alumno es cualquiera, el estudiante se caracteriza por ser simplemente el soñador.

Transitar estos caminos me ha enseñado muchas cosas, tanto buenas como malas experiencias, dignas e indignadas, negativas y positivas, de amplios valores. Llenas de dolor, sorpresas y correctividad; situaciones que hacen llorar, pero al igual que en el hogar me forma, me instruye, me capacita y me reforma. 

Es difícil cruzar por estas sendas, pero siempre con fe en Dios y en ti mismo, cada curso que pases quedaran en tus recuerdos y aunque no fue fácil y no siempre salieron las cosas como la planeaste, mantener la frente en alto es la mejor herramienta para triunfar.

Hoy que estas aquí, no detengas tus energías, avanza agarrado/a de la esperanza, el esfuerzo y la valentía, sabiendo que no es fácil  pero menos imposible.

¡Al final obtendrás lo que tanto habrás deseado!


                                                                                    "Carolyn Mendoza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario